Carmen gana 'MasterChef: La Revancha'

Redacción ABC
04 de Noviembre 2019, 10:36 horas.
Carmen gana MasterChef: La Revancha

Foto: Redes Sociales

La victoria de Carmen se vio opacada por las críticas que recibió en redes sociales, ya que la acusan de haber negado a su esposa

Ciudad de México.- Carmen recibió el trofeo como la ganadora de "MasterChef México La Revancha", a pesar de que los fanáticos esperaban que ganara Cyntia.

Los invitados especiales de la noche fueron Francisco Ruano y Diego Gallegos quienes ayudaron a los concursantes en la cocina.

La ganadora recibió el trofeo desde el suelo debido a la emoción del momento y fue cargada por Osiris, Willi y Pablo para celebrar.

"Los sueños si se cumplen y se cumplió el sueño de ganar MasterChef. Le doy muchas gracias a Dios y a todas esas personas que me puso en mi camino para poder llegar hasta donde llegué", comentó la ganadora.

Con una entrada de unos tacos de escamoles, un pescado manchamantel y para cerrar un mousse en forma de peyote, fue el platillo que llevó a Carmen al triunfo.

Un momento que llamó la atención durante el programa fue cuando Carmen presentó a su esposa Julie como su amiga.

Aunque más tarde durante las entrevistas la ganadora sí se refirió a ella como su esposa, la presentación en el programa hizo que Carmen fuera criticada en redes sociales, ya que se consideró que la negó frente a cadena nacional.

Pablo, exconcursante, dijo que Carmen es muy reservada y tímida, y que por esa razón no presentó a Julie como su esposa.