Carmona usa canción de Alicia Villarreal para campaña

Agencia México
05 de Abril 2021, 12:44 horas.
Carmona usa canción de Alicia Villarreal para campaña

Foto: Agencia México

Comparte en iconoiconoicono

El actor explicó los motivos por lo que eligió este reconocido tema de la madre de su hija Melenie

Ciudad de México.- Arturo Carmona dio inicio a su campaña para obtener un lugar como Diputado Federal al ritmo del tema "Ay papacito", que hiciera famoso su ex Alicia Villarreal como vocalista del Grupo Límite.

Tras su llegada a la colonia Los Independientes en Guadalupe, Nuevo León, el actor explicó los motivos por lo que eligió este reconocido tema de la madre de su hija Melenie.

"La verdad es que la canción la elegí porque es una canción muy, muy movida, que es ícono de Nuevo León está canción que todo mundo conocemos, y la verdad es que le pregunté (a Alicia) que si estaba de acuerdo en poner esa canción en mi campaña y estuvo de acuerdo", dijo Carmona.

Inmediatamente después, el ex conductor del programa Hoy negó que fuera la voz de Alicia la que se escuchaba en el tema que lo acompañará en su gira política.

"Es una cantante que hace las canciones para campaña".

De la misma manera, Arturo confesó su deseo de que Alicia Villarreal pueda acompañarlo en algún momento durante su campaña.

"Somos regiomontanos todos, entonces la mamá de mi hija me encantaría obviamente que nos acompañara, que mi hija también me acompañara, para mí es un honor".

Para finalizar, el artista se defendió de las críticas que han surgido por su incursión en la política e incluso aseguró que esto le ayudará a prepararse más en este ámbito.

"Todos somos diferentes, cada cabeza somos un mundo y al final todos tomamos con responsabilidad lo que se nos da, el trabajo que se nos da, en este caso las críticas siempre van a existir, esas se canalizan de la mejor manera y motiva a uno a seguir adelante, a seguir demostrando realmente lo que vale uno", declaró.

Te puede interesar