Carola Rodríguez arma protesta contra MC

Uriel Vélez
20 de Febrero 2021, 17:04 horas.
Carola Rodríguez arma protesta contra MC

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

Con un grupo de 100 simpatizantes, la activista se fue en contra de la bancada luego de no postularla para la alcaldía de Apodaca

Apodaca.- Acusándolos de machistas y misóginos, Carola Rodríguez realizó una protesta frente a la sede estatal de Movimiento Ciudadano al asegurar que el partido decidió no postularla a ella a la alcaldía de Apodaca.

Junto a un grupo de 100 simpatizantes, Rodríguez dijo que la dirigencia estatal del partido encabezada por Agustín Basave y Samuel García, le había asegurado que ella sería la candidata de MC.

image

Sin embargo, de última hora la bajaron de la contienda y en su lugar decidieron impulsar a la esposa de Óscar Cantú, ex alcalde priista de Apodaca.

La activista aseguró que García le ofreció competir por una diputación local, pero ni ella ni su esposo estuvieron de acuerdo.

Rodríguez aseguró que no la tomaron en cuenta al igual que a las diputadas Mariela Saldívar y Karina Barrón, quienes salieron del partido para unirse a Morena y el PRI respectivamente.

“Queremos dar a conocer la verdad de lo que hay en el interior de este misógino y machista partido que trabaja por sus propios intereses.

“Se hizo un compromiso en la oficina de Samuel para que yo fuera la candidata a la alcaldía de Apodaca, pero nos engañó y nos mintió a mí y a mi esposo”, señaló.

Agregó que su molestia es que el partido decidió impulsar a personas que ya tuvieron la oportunidad de gobernar.

“Si fueran otras personas humildes, frescas y ciudadanas de corazón que fueran a postularse yo con gusto les aplaudo, pero no es así, son las mismas mugrosas personas corruptos”, aseveró. 

Te puede interesar