Hombre muere tras ser atropellado por un auto sobre la carretera a Laredo

Alfonso Rodríguez
20 de Julio 2021, 08:59 horas.
Hombre muere tras ser atropellado por un auto sobre la carretera a Laredo

El conductor resultó con lesiones graves. Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

El percance ocurrió sobre la carretera a Laredo casi a la altura del entronque con el Libramiento Noreste, esto en el municipio de Apodaca.

APODACA.- Un peatón murió luego de ser víctima de un aparatoso accidente entre dos tráileres y un automóvil. Mientras un conductor resultó con lesiones graves. 

El percance ocurrió sobre la carretera a Laredo casi a la altura del entronque con el Libramiento Noreste, esto en el municipio de Apodaca

El hecho sucedió debido a que el conductor del vehículo particular, invadió un carril en donde circulaban dos unidades de carga pesada.

Esto ocasionó que el auto tipo Versa quedará entre los dos tráileres, los cuales presuntamente proyectaron al vehículo particular hacia el acotamiento. 

Al momento de salir disparado, un hombre fue atropellado pues se encontraba en la zona, porque trabajaba cerca del lugar de los hechos. 

recuadro
El auto quedó destrozado. Foto: Cortesía

Debido a las lesiones el atropellado murió casi al instante. El occiso no fue identificado por las autoridades, sin embargo se dio a conocer la vestimenta que estaba utilizando, que era: pantalón de mezclilla, blusa de manga larga y calzado en color negro. 

En tanto, el conductor del auto compacto quedó prensado en su asiento por lo que fueron requeridas maniobras por parte de los cuerpos de rescate. 

Tras liberar al conductor, los cuerpos de auxilio lo trasladaron al Hospital de Zona para ser atendido. 

El conductor fue identificado como José Huberto Hernández Díaz de 41 años quien aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, además del choque obtuvo lesiones en el cráneo así como una fractura de cadera y del brazo derecho.

Al sitio acudieron elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes comenzaron con la recabación de pesquisas. Además arribó personal de Servicios Médicos Forenses quienes trasladaron el cuerpo del occiso hacia el Hospital Universitario.  

Los conductores de los tráileres tras el percance huyeron del sitio.

Te puede interesar