Caso 63: ¿Por qué es tendencia en Spotify?

Eleazar Cortez
13 de Diciembre 2020, 10:47 horas.
Caso 63: ¿Por qué es tendencia en Spotify?

Fotografía: Spotify

Comparte en iconoiconoicono

La nueva serie original presenta una trama de viajes en el tiempo, universos paralelos y la vida de los seres humanos entre oleadas de pandemias

Chile.- Evocando a la crisis mundial provocada por una pandemia y un futuro aterrador para la raza humana, Caso 63 llega a la plataforma de Spotify como una serie en formato podcast que cuestionará la propia realidad de los oyentes y pondrá a temblar a propios y extraños.

Caso 63 es la nueva historia original de Spotify que nos sitúa en la historia de Pedro Roiter, un mexicano que viaja en el tiempo del año 2063 al 2022 para contactar a una mujer y evitar que a un avión.

Para poder llevar a cabo su misión deberá contactar a la psiquiatra Elisa Aldunate, quien a través de sesiones médicas poco a poco irá conociendo la extraña historia detrás del extraño sujeto y sobre todo, el rol tan importante que tendrá poniendo en juego sus valores y dilemas morales.

El nuevo fenómeno de Spotify

Si bien es cierto, los podcasts han tenido un gran impacto durante los últimos años en la plataforma de música más reconocida del mundo, Caso 63 llega como una de las primeras audioseries realizadas en América Latina y es por esa razón que junto a su trama que la han llevado a posicionarse como tendencia.

La historia es protagonizada por los actores chilenos Néstor Cantillana (Roiter) y Antonia Zegers (Aldunate) quienes grabaron un total de 10 capítulos para la primera temporada.

Para la grabación del proyecto, los actores tuvieron que hacerlo de manera individual desde sus casas teniendo la misión de transmitir todas sus emociones a través de sus voces, lo cual representó un reto atractivo para ellos.

Por su parte, el director de Spotify Studios para América Latina y Estados Unidos declaró que Caso 63 será clave para la plataforma.

Internautas 'viajan' con la trama

Los números respaldan a Caso 63 como un verdadero fenómeno y en redes sociales no se han quedado atrás para manifestar su emoción por esta atractiva propuesta de Spotify Chile.

 

Te puede interesar