Castigarán a quien filtró las fotos de caso Ingrid

Redacción ABC
11 de Febrero 2020, 14:55 horas.
Castigarán a quien filtró las fotos de caso Ingrid

Foto: Redes Sociales

Las autoridades señalan a seis servidores, entre elementos de la Policía de Investigación y la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Ciudad de México.- La Fiscalía de la Ciudad de México inició la investigación correspondiente a quienes filtraron las fotos de Ingrid, confirmó Nelly Montealegre Díaz, vocera de la institución en temas de violencia de género.

Hasta ahora apuntan a que seis servidores, entre elementos de la Policía de Investigación, como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron quienes revelaron las fotografías del cuerpo de ingrid desollado mismas que circulan en redes sociales. Los responsables recibirán un castigo correspondiente.

Nota relacionada... Hombre narra cómo mató a su esposa

Cuestionada sobre si Ingrid había denunciado a su pareja por violencia, la vocera Nelly Montealegre dijo que, al momento, la Fiscalía no cuenta con historial de denuncia.

Revelaron que dictarán medidas de protección al hijo de 14 años del agresor, quien presenció el asesinato y tiene autismo.

Nota relacionada... FGJ pedirá pena máxima para feminicida de Ingrid

Francisco N., de 46 años, fue detenido el pasado domingo 9 de febrero por asesinar y desollar a su esposa Ingrid de 25 años, tras una discusión.

Según informan medios nacionales el día del crimen, el 8 de febrero, Ingrid le reclamó a su esposo por pasarse toda la tarde tomando con sus amigos.

Tras discutir le dijo a su esposo "te voy a matar" y lo agredió con un cuchillo de cocina.

Nota relacionada... 'Me entró el diablo y la maté': el caso Ingrid

Francisco confesó a la policía que tras lo anterior le pidió a Ingrid que lo matara, de otra forma él la mataría a ella.

"Si tú no me matas, yo sí te voy a matar", al tiempo que le clavó el cuchillo en varias ocasiones en el cuello.