Catean casa donde encontraron a Sofía en San Pedro

Redacción ABC
30 de Marzo 2021, 21:01 horas.
Catean casa donde encontraron a Sofía en San Pedro

Foto: Porfirio Medellín

Comparte en iconoiconoicono

El domicilio es investigado por el secuestro de la menor Sofía

San Pedro.- La Agencia Estatal de Investigaciones ejecutó una orden de cateo en el domicilio de San Pedro donde encontraron a la pequeña Sofía, quien fue secuestrada en el municipio de Pesquería.

Autoridades señalaron que estarán en el domicilio ubicado en el centro de San Pedro para investigar por el delito de Privación Ilegal de la Libertad de Menor.

Fue cerca de las 16:30 horas del pasado lunes, cuando la pequeña de 6 años de edad fue secuestrada al exterior de su domicilio en la colonia Colinas del Aeropuerto en el municipio de Pesquería, por lo que su madre y abuelo al darse cuenta de la situación, dieron aviso de inmediato a las autoridades policiales.

Una vez realizado el reporte se activaron casi de inmediato la Alerta Amber, misma que sirve para iniciar la búsqueda de menores desaparecidos en la entidad, a su vez, el reporte se llevó a cabo a nivel nacional, por lo que la búsqueda se extendió por todo el país.

Ante esta situación donde los medios de comunicación  informaron sobre la desaparición de la niña, los reportes no se hicieron esperar y la comunidad colaboró para informar sobre el posible paradero de la menor sustraída.

Fue en el municipio de San Pedro donde una llamada al C2 municipal alertó de los gritos de una niña que solicitaba el auxilio de las personas, por lo que de inmediato personal de seguridad pública se trasladó al lugar y pudo rescatar a la menor secuestrada.

La menor habría sido privada de su libertad por un hombre de complexión robusta en un automóvil en color blanco, incluso en el domicilio donde encontraron a la pequeña se encontraba un vehículo con las características del auto donde se habrían llevado a la pequeña Sofía Abigail.

Te puede interesar