Catean casa tras plagio de comerciante

Redacción ABC
10 de Febrero 2021, 11:39 horas.
Catean casa tras plagio de comerciante

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El hombre logró escapar de sus captores en el municipio de Guadalupe

Guadalupe.- Un domicilio ubicado en el municipio de Guadalupe en la colonia Lomas de San Miguel fue cateado ayer martes 9 de febrero por elementos de la Fiscalía de Antisecuestros.

 Los agentes investigaban el plagio de un comerciante ocurrido el 6 de febrero en el negocio de la víctima de 54 años.

image

 Una fuente cercana al caso informó que ese 6 de febrero en la colonia Eduardo Caballero en Guadalupe el comerciante fue secuestrado por dos hombres de aproximadamente 25 años quienes portaban gorras y cubrebocas.

Los delincuentes con engaños hicieron que la víctima saliera de su negocio para luego taparlo con una bolsa negra grande de tela y lo subieron a un vehículo de propiedad del comerciante.

La fuente también informó que el hombre fue llevado a una casa de seguridad donde pidieron a su familia 100 mil pesos para liberarlo.

Sin embargo, el comerciante aprovechó un descuido de sus raptores y logró escapar. En el trayecto se encontró a una patrulla y dio aviso de lo sucedido.

La víctima refirió a las autoridades que al menos otra persona se encontraba secuestrada en ese domicilio ubicado en la calle Loma Verde.                                                                                                                                                                                                 

 

Te puede interesar