Catean casa y encuentran objetos de tortura

Redacción ABC
18 de Octubre 2020, 13:26 horas.
Catean casa y encuentran objetos de tortura

Foto: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

El cateo se realizó en un domicilio del centro de la ciudad

Monterrey.- La Agencia Estatal de Investigaciones realizó la tarde del sábado, un cateo donde se encontraron desde balas hasta objetos de tortura, en un domicilio ubicado en la calle Carlos Salazar oriente, entre Álvaro Obregón, en el Centro de Monterrey.   

Después de que la Fiscalía realizará una investigación, los agentes ministeriales catearon el domicilio con el número 1326 oriente a partir de las 12:00 hasta las 13:34 horas, donde no hubo detenidos.

En el lugar se encontró un chaleco negro con la leyenda Logan, una báscula digital en color rosa, una bolsa de plástico con diversas bolsas vacías tipo ziploc en azul y negro, etiquetas plásticas y 11 cartuchos hábiles.

Así como también una caja metálica en color negro con 23 envoltorios de plástico transparente con hierba verde y seca en su interior, dos hojas de libreta con escritos, una maceta con una planta de peyote, una radio frecuencia, báscula y dos fragmentos de madera.

Hasta la mañana de este domingo, ninguna autoridad se encontraba en el domicilio ubicado en el primer cuadro de la ciudad, esto después del cateo realizado 24 horas antes.  

image

Te puede interesar