Catean domicilio de acusado de violación

Fabricio Gallegos
27 de Julio 2019, 23:51 horas.
Catean domicilio de acusado de violación

Fotos: Fabricio Gallegos

Viola a menor en centro de Monterrey, creen que hay más víctimas

Monterrey.- Autoridades estatales realizaron este sábado por la tarde un cateo al domicilio del presunto violador de una menor de edad, quien fue detenido el pasado 24 de julio en la Colonia del Norte.

El cateo se llevó a cabo en la calle M.M. del Llano dentro del número marcado con el 946, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en conjunto con Servicios Periciales y Ministerio público, revisaron el domicilio en busca de evidencias que ayuden a esclarecer los hechos ocurridos en días pasados.

La Fiscalía General de Justicia informó que en el domicilio se encontró lo siguiente:

- Papelería diversa 

- Laptop color negra con la leyenda  y un cargador color negro.

- Laptop color negro con la leyenda Acer y cargador color negro.

- Ropa interior 

- Una blusa en color negro

- Blusa color negro 

- Un sobre de plástico el cual contiene diversa papelería

El presunto responsable responde al nombre de Ángel “S”, de 58 años de edad, quien fue acusado por la menor de violarla y de recibir dinero para que la víctima sostuviera relaciones con otro hombre.

image

Fuentes cercanas al caso explicaron que también se investiga el delito de trata de personas ya que el modo operación del presunto violador consistía en citar a las jovencitas en el domicilio asegurándoles que se trataba de una agencia de modelos y abusaba de ellas, para después ofrecer los servicios sexuales de las mismas.

Al momento las autoridades esperan que después de la denuncia realizada y ante la captura del presunto violador, se presenten más víctimas, por lo que exhortaron a que en caso de haber sufrido algún abuso por parte del detenido presenten la denuncia correspondiente.

Viola a menor en Centro; creen haya más víctimas

fiiart