Catean domicilio en Juárez, detienen a una persona

Redacción ABC
28 de Junio 2020, 12:59 horas.
Catean domicilio en Juárez, detienen a una persona

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

El cateo se dio en un domicilio de la colonia Infonavit Reforma, se aseguró dinero en efectivo y envoltorios con droga

Juárez.- La Fiscalía de Operaciones Estratégicas informó sobre el cumplimiento de una Orden de Cateo ayer por la tarde en un domicilio del municipio de Juárez.

Alrededor de las 18:26 horas, en la calle Camino Real, Colonia Infonavit Reforma, dio inicio la operación para desmantelar el sitio que sospechaban, servía como centro de almacenamiento de drogas.

Al arribar al domicilio, fueron los Agentes Ministeriales adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas y elementos de corporaciones, los que tocaron la puerta de la casa buscando respuesta en repetidas ocasiones, pero al no conseguir que nadie abriera, llamaron a entrar al domicilio, para finalmente ser encarados por una persona que se identificó como Apolonio "N", el cual les dio el acceso, procediendo los Agentes a inspeccionar el domicilio señalado.

Dentro de la casa se encontró una bolsa de plástico trasparente con 10 fragmentos de plástico trasparente conteniendo sustancia sólida blanca.

Una bolsa más de plástico trasparente con 18 envoltorios de plástico trasparente conteniendo sustancia sólida blanca.

Otra bolsa de tela verde con 15 envoltorios de plástico conteniendo hierba verde y seca y 200 pesos en un billete de 100 y 2 de 50

Finalmente se encontró otra bolsa de plástico trasparente conteniendo otras bolsas del mismo material transparente.

La persona de 49 años que dio acceso a los elementos resultó detenida en el sitio donde los agentes realizaron el cateo.

La orden de cateo fue solicitada por un Agente del ministerio Público Investigador de la Unidad de Investigación Número 02 Especializada en Narcomenudeo Adscrito a la Fiscalía de Operaciones Estratégicas.

Te puede interesar