Catean hotel en la colonia Sarabia, en Monterrey

Luis David Rodríguez
16 de Enero 2020, 12:08 horas.
Catean hotel en la colonia Sarabia, en Monterrey

Foto: Maguelsy Caballero

Comparte en icono icono icono

La movilización fue debido a un reporte de venta de droga en el interior del inmueble

Monterrey.-  Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron un cateo en el Hotel del Norte, ubicado en la colonia Sarabia, en el centro de Monterrey.

De acuerdo con elementos policíacos, la razón de la movilización fue debido a una alerta anónima sobre venta de droga.

Fueron más de 40 oficiales pertenecientes a Fuerza Civil, Guardia Nacional y del Centro de Operaciones Estratégicas quienes arribaron al cruce de Juan Méndez y la calle Democracia, alrededor de las 7:00 horas.

El pasado jueves 9 de enero en este mismo cruce se encontró a un hombre sin vida, que presuntamente fue asesinado por su pareja sentimental y un cómplice los cuales fueron capturados ayer por la tarde.

Según la información de las autoridades, Yara Erandy, la implicada, se encontraba con la víctima, identificado como José Israel Villarreal Garza, dentro de un hotel, donde discutieron por la manutención de su hijo.

Posteriormente, Yara salió del lugar y horas después se comunicó con Villarreal Garza, pidiéndole que saliera del Hotel, el ahora occiso obedeció y fue sobre la calle Juan Méndez donde, el segundo implicado llamado Iván lo atacó con un arma de fuego.

Te puede interesar