Catean por evidencias en desaparición de Mónica

Jair Ibarra
24 de Junio 2020, 19:36 horas.
Catean por evidencias en desaparición de Mónica

Foto: Cortesía

Comparte en icono icono icono

La Fiscalía General del Estado investiga la desaparición de Mónica, mujer que secuestraron embarazada y de quien ya recuperaron a su bebé recién nacida

Juárez.- Un cateo fue realizado por elementos de la Fiscalía General del Estado en busca de evidencias por la desaparición de una mujer embarazada

Mediante un boletín informativo se indicó que el cateo se realizó por medio de la Fiscalía de Operaciones Estratégicas la cual realiza las indagatorias correspondientes a la desaparición de Mónica Segura, una mujer embarazada que está desaparecida desde el 1 de junio. 

En la información proporcionada se indica que los elementos de la corporación de seguridad e investigación llegaron hasta un domicilio ubicado en la calle Sindicalismo 662 en la colonia Valle de Vaquerías en Juárez. calle Sindicalismo número 662, colonia Valle de Vaquerías, en Juárez. 

Nota relacionada... Vinculan a mujer por secuestro de embarazada

En el inmueble de dos plantas de construcción está identificado como una estancia canina se efectuó la orden de cateo solicitada por un Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Agrupación Delictuosa y autorizada por un Juez de Control y Juicio Oral en el Estado que lleva el caso luego de la detención de una presunta implicada en la desaparición de Mónica Segura

Al llegar los elementos de la Fiscalía realizaron el llamado a la puerta del inmueble, tras no recibir respuesta alguna ingresaron al mismo, siendo localizadas dos mujeres en el interior quienes autorizaron realizar la diligencia solicitada. 

En el lugar se encontró una incubadora, una arma corta con la leyenda "RG-23", una arma corta color gris, una bolsa de plástico con 38 cartuchos en su interior, una mochila con 17 envoltorios de plástico cada uno con hierba verde y seca en su interior.

También se localizó una bolsa de plástico trasparente con 11 envoltorios con sustancia sólida color blanco en su interior, una bolsa de plástico trasparente con hierba verde y seca en su interior, un DVR, muestras de mancha rojiza (sangre), muestra de mancha quimioluminiscente en varias áreas del inmueble. 

Una vez concluido el cateo en dicho lugar los agentes de la Fiscalía General del Estado se retiraron, siendo Policías municipales de Juárez quienes se mantuvieron custodiando el lugar para evitar que se altere la zona de investigación.

Te puede interesar