Causa César Montes baja de la selección

Luis David Rodríguez
16 de Noviembre 2020, 15:27 horas.
Causa César Montes baja de la selección

Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

El zaguero regio volverá a México

Monterrey.- Malas noticias para México y Rayados. César Montes dejó la concentración en Austria previo al duelo contra Japón y regresará a tierras regiomontanas.

Mediante un comunicado compartido en sus redes sociales, la Dirección General Deportiva informó la baja del canterano albiazul por lesión.

El "Cachorro" sufrió de una molestia en la zona inguinal derecha, la cual fue diagnosticada clínicamente y con apoyo de estudios de ecografía y resonancia magnética, motivo que no le permitió seguir con las actividades del “Tri”.

Este miércoles volará rumbo a México para reportar con Monterrey, donde terminará su recuperación física.

Sería en las próximas horas que se defina si puede o no jugar el fin de semana ante Club Puebla el repechaje del Guardianes 2020.

Cabe mencionar que Montes no fue considerado por Gerardo Martino para disputar minutos contra Corea del Sur, a diferencia de sus compañeros Hugo González, Carlos Rodríguez y Jesús Gallardo.

El partido entre La Pandilla y la Franja está programado para el domingo 22 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Estadio BBVA.

Inician preparación        

Monterrey arrancó con su semana de entrenamientos en las instalaciones del Barrial tras dos días de descanso. Los dirigidos por Antonio Mohamed hicieron algunos ejercicios de futbol y físicos.

El foco está en sacar la victoria ante los camoteros y aspirar a pelear por el título de la Liga MX en la Fiesta Grande del presente certamen.

Cabe recordar que los enfrentamientos de Repechaje se juegan a partido único y solo hay un criterio de desempate, al menos para esta ronda.

Si hay un empate en tiempo regular, se decidirá al ganador mediante una tanda de penales. Para la repesca no se cuenta ni el gol de visitante ni la posición en la tabla.

Te puede interesar