Causa persecución en Guadalupe; le hallan droga

Redacción ABC
20 de Mayo 2020, 13:36 horas.
Causa persecución en Guadalupe; le hallan droga

Foto: Especial

Iván, de 23 años, protagonizó una persecución en la colonia Tolteca

Guadalupe. – Un hombre fue detenido por policías de Guadalupe luego de que se le encontró entre sus pertenencias droga.

Iván, de 23 años, protagonizó una persecución en la colonia Tolteca.

De acuerdo a las autoridades durante un patrullaje de prevención y vigilancia, a las 23:40 horas, detectaron al conductor de un auto Sentra blanco, circulando por la avenida Tolteca y quien al ver la unidad emprendió huida.

Los Policías lograron darle alcance a la altura de la calle 15, donde el detenido descendió de la unidad e intentó ingresar al domicilio marcado con el número 2219, pero fue arrestado. 

El hombre traía una bolsa color roja y al interior localizaron 16 envoltorios transparentes con hierba verde, con características de la mariguana, así como 12 pipas de vidrio y 4 frascos transparentes con un líquido desconocido.

La persona quedó a disposición del Ministerio Público.

Joven cae con droga; la traía en un monedero

Un  joven de  21 años de edad fue detenido el pasado 12 de mayo por policías del municipio de  Guadalupe tras esconder 10 dosis de cocaína en un  monedero.

Jesús Armando "N" viajaba en su vehículo Eclipse color rojo la madrugada del martes por calles de la colonia  Cañada Blanca, a los elementos les llamó la atención los vidrios polarizados y que no traía encendidas las luces del carro por lo que le marcaron el alto.

Al revisar el vehículo policías detectaron un  monedero color negro sobre la guantera del copiloto y al abrirlo encontraron 10 dosis de bolsas transparentes con características de la cocaína y 2 dosis de la droga conocida como cristal.

El hombre junto con el auto y la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público.