Causan polémica aplicación de uñas falsas en bebé

Redacción ABC
01 de Abril 2021, 22:22 horas.
Causan polémica aplicación de uñas falsas en bebé

Foto: Facebook

Comparte en iconoiconoicono

El post en Facebook causó molestia pues la persona promocionaba la aplicación de uñas falsas a bebés

México.- A través de Facebook se volvió viral una publicación que causó molestia pues promocionaba la aplicación de uñas falsas de acrílico a bebés.

En el post una mujer indicaba que se aplicaban uñas en bebés, poniendo de modelo a su hija, anunciaba que eran a un precio barato y que para más información el contacto iba por medio de Facebook.

Rápidamente las reacciones se hicieron presentes en la publicación, entre enojados y risas, pues personas en realidad creían que las imágenes eran verídicas, pero algunos evidenciaron que se trataba de una broma y era una edición en photoshop.

These photos of a newborn baby with long, pointed nails has gone viral and people are calling the manicure ´dangerous´!...

Publicado por WILQ-FM en Martes, 30 de marzo de 2021

Algunos de los comentarios en contra de la madre, que emprendía realmente un negocio de uñas, pero decidió publicar como broma la promoción para bebés fueron:

"Los bebés siempre se rascan el rostro con sus uñas reales... con esas uñas se podría sacar un ojo", "Qué miedo de verdad, el bebé podría perder un ojo", "Qué te pasa, esto no está bien, no deberían ni siquiera pensar en hacer esto".

El post se ha vuelto viral en redes sociales y aunque algunos comentaron que evidentemente era falsa la fotografía, otro la creyeron.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      

Te puede interesar