Celebra AMLO aprobación de reforma laboral

Redacción ABC
30 de Abril 2019, 09:31 horas.
Celebra AMLO aprobación de reforma laboral

Foto: Especial

El Presidente dijo que se está cumpliendo con lo prometido

Ciudad de México.- Durante la conferencia matutina que brinda el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, celebró la aprobación de la reforma laboral y mencionó que “se logra que los trabajadores tengan garantizados su derechos para elegir con libertar a sus representantes”.

Señaló que fue con la participación de empresarios, sindicatos y legisladores que se aprobó la reforma, además de cumplir con el compromiso que se hizo con Estados Unidos para la firma del T-MEC.

"Una reforma laboral apegada a lo que exigen las normas internacionales en cuento a la defensa de los derechos laborales.

"En México cumplimos los compromisos, se dijo que se iba aprobar y ya cumplimos. Ahora corresponde a los legisladores estadounidenses terminar de aprobar el T-MEC", mencionó el ejecutivo federal.

Por otra parte el representante de México ante las negociaciones del tratado comercial, mencionó lo importante de la aprobación de la reforma laboral, y añadió que es moderna y cumple con los derechos para los empleados.