Celebra PRI NL grito de Independencia

Redacción ABC
16 de Septiembre 2020, 17:56 horas.
Celebra PRI NL grito de Independencia

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Encabezados por su presidente Heriberto Treviño y con medidas sanitarias, el partido celebró el 210 aniversario de la Independencia de México

Monterrey.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Nuevo León decidió celebrar la independencia de México realizando el grito de la manera tradicional

Aplicando los protocolos preventivos, dictados por las autoridades sanitarias para prevenir más contagios de covid, la dirigencia estatal del partido dio el tradicional grito de Independencia en compañía del personal.

Encabezados por su presidente, Heriberto Treviño Cantú, y por la secretaria general, Claudia Escamilla Espinoza, fue como se conmemoró el hecho histórico. 

Nota relacionada..Bronco realiza ceremonia de independencia

Vestidos con trajes típicos del folklore mexicano, los priistas mostraron su espíritu patrio pese a los tiempos difíciles que se viven en el país y en distintas partes del mundo por la contingencia sanitaria de covid y la crisis económica derivada de este.

Tanto Treviño Cantú como Escamilla Espinosa, hicieron votos para que tanto los militantes del partido como la ciudadanía en general salgan adelante, como ya se ha hecho en el pasado con otras crisis. 

Nota relacionada..Así se vivieron los gritos en Nuevo León

Al final todos, con sus respectivos cubrebocas, lanzaron las proclamas de ¡Viva Nuevo León! ¡Viva México! y ¡Viva el PRI!

El partido compartió el festejo en fotografías, así como a través de un video publicado en su cuenta de twitter.

"Orgullosos de ser mexicanos. Que viva nuestro México lindo y querido.

"Viva México. Viva Nuevo León. Viva el PRI", se lee en la publicación hecha en sus redes sociales.

Te puede interesar