Celebra Red Ambiental 20 aniversario en Marco

Redacción ABC
08 de Febrero 2018, 19:04 horas.
image
Foto: Javier Villaseñor
image
Foto: Javier Villaseñor
image
Foto: Javier Villaseñor

Una conferencia ofrecida por Carlos Loret de Mola y un ambiente de camaradería fueron el entorno ideal para el festejo de la empresa

Monterrey.- Con amigos, familiares y clientes, Red Ambiental celebró su 20 aniversario en el Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey (Marco).

Horacio Guerra, director general de Red Ambiental, señaló que el camino fue difícil al principio, pero con dedicación y perseverancia se lograron posicionar como una empresa líder en su ramo.

“Fue difícil al principio, comenzamos con un camión, tenía sólo 22 años cuando inicié este proyecto y mi familia siempre me ha apoyado. Seguiremos creciendo para seguir dándole un mejor servicio a la ciudadanía.

“Hoy en día contamos con más de 700 unidades, son más de tres mil empleados los que formamos parte de Red Ambiental y seguimos como el primer día, con todas las ganas y con el mejor entusiasmo. Tenemos presencia en 17 ciudades, dándoles servicio a más de 7 millones de personas”, indicó Guerra.

Señaló que ya cuentan con una flotilla de camiones recolectores de basura que utiliza gas natural para tener una menor emisión de contaminantes, como parte del programa de Empresa Socialmente Responsable y así ayudar al medio ambiente.

Como parte de los festejos por el 20 aniversario de Red Ambiental, la Lotería Nacional lanzó un billete conmemorativo y el periodista Carlos Loret de Mola ofreció una conferencia sobre el panorama político de 2018.