Celebrarán aniversario de Rayados con caravana

Maguelsy Caballero
28 de Junio 2020, 09:53 horas.
Celebrarán aniversario de Rayados con caravana

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La caravana de autos es una nueva modalidad en tiempos de Coronavirus, los conductores acuden con banderas y carros decorados para celebrar un evento importante

Monterrey.- Los regiomontanos no dejarán pasar desapercibido este 75 aniversario de los Rayados, pues realizaron una convocatoria para hacer una caravana de autos como festejo.

A través de redes sociales, comenzó a circular un póster como invitación, en donde los aficionados piden que hoy domingo a las 11:00 horas comience este evento.

El cartel explica que iniciarán desde Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, la cual se encuentra en la avenida Alfonso Reyes en su cruce con José María Luis Mora en el centro del municipio de Monterrey.

Cuando arranque la caravana recorrerán Alfonso Reyes hasta que se convierta en Pino Suárez, para de ahí dar vuelta en Calzada Madero.

Nota relacionada: Conmemora Rayados 75 años de futbol

Posteriormente, girarán en la Calle Zaragoza hasta llegar a avenida Morones Prieto, para seguir derecho y doblar en Las Américas hasta llegar al Estadio BBVA en el municipio de Guadalupe.

Hasta el momento no se tiene un estimado de cuantas personas acudirán en sus vehículos a este festejo que los aficionados de Rayados han planeado.

El Club de Futbol Monterrey, es un equipo de Futbol que se fundó el 28 de junio de 1945.

Hoy en día es uno de los equipos más importantes de la Liga MX, pues ha ganado el título en cinco ocasiones, dos veces en Copa, una de Interliga y ha sido cuatro veces campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En toda su historia ha jugado 2 mil 624 partidos con 3 mil 793 goles a favor y 3 mil 644 en contra.

Nota relacionada: Presentan Rayados jersey conmemorativo

El máximo goleador que perteneció a los Rayados del Monterrey fue Humberto 'Chupete' Suazo, quien anotó 121 goles y el jugador que ha participado en más partidos ha sido Jesús Arellano con 439 juegos oficiales.

Actualmente, no se ha celebrado ningún partido de la Liga MX debido a la pandemia por el COVID-19, sin embargo, a partir del próximo 24 de julio comienza el torneo de Apertura 2020.

En el nuevo torneo habrá distintos cambios, pues ahora se tendrá el famoso repechaje el cual consiste en que, los primeros cuatro lugares ingresarán directo a los Cuartos de Final y del lugar 5 al 12, se disputarán los cuatro lugares restantes.

Aquellos que busquen el pase se medirán de la siguiente manera en un partido único en la sede del club mejor ubicado: 5 vs. 12, 6 vs. 11, 7 vs. 10, 8 vs. 9.

La última vez que se utilizó este formato fue en el torneo de Clausura de 2008.

Te puede interesar