Celebridades cantan 'Imagine' por COVID-19

Redacción ABC
19 de Marzo 2020, 10:43 horas.
Celebridades cantan Imagine por COVID-19

Foto: Especial

Gal Gadot compartió en su cuente de Instagram un video en el que ella y algunas otras celebridades cantan la popular canción para dar un mensaje de unión

Estados Unidos.- La actriz Gal Gadot publicó un video en el que ella y algunas otras celebridades hacen un cover de la exitosa canción de John Lennon, "Imagine", como un recordatorio de que todos debemos estar unidos en momentos como este.

En su cuenta de Instagram, Gal Gadot compartió  que cantó junto con otras celebridades como Amy Adams, Natalie Portman, Will Ferrell, Mark Rufalo y Jamie Dornan, entre otros.

Antes de comenzar a cantar, la actriz reflexionó sobre el coronavirus y como la sociedad debe unirse para enfrentar problemáticas de esta gravedad.

"Estoy en mi día seis en autocuarentena y estos días me pusieron un poco filosófica, este virus que afecta a todo el mundo y no importa quien seas o de dónde seas, estamos juntos en esto.

"Vi un video de un chico italiano tocando la trompeta en su balcón, para todas las personas encerradas en sus hogares, y estaba tocando "Imagine" y había algo tan poderoso y puro en este video".

"Imagine" fue compuesta por John Lennon en 1971 y se convirtió en una de sus canciones más reconocidas y exitosas, además fue adoptada como un himno pacifista.