Celebridades reaccionan a victoria de Biden

Redacción ABC
07 de Noviembre 2020, 22:29 horas.
Celebridades reaccionan a victoria de Biden

Foto: Instagram / Jennifer Lawrence

Comparte en icono icono icono

Famosos de Hollywood expresaron su emoción mediante las redes sociales, algunos incluso lloraron

Los Ángeles.- Joe Biden se convirtió en el presidente electo número 46 de Estados Unidos causando una gran euforia entre los ciudadanos del país.

Ante la noticia no solo estadounidenses salieron a festejar el triunfo del demócrata, si no también algunos famosos.

Tal fue el caso de Billie Eilish quien se pronunció mediante un video en Instagram en donde felicitó a todos aquellos que votaron y aprovechó para decir unas palabras emotivas a sus seguidores.

“Chicos, quería darles las gracias a todos los que votaron. Esto es increíble, estoy muy feliz… No dejen que nadie les siga que su voz o voto no importan”, exclamó.

Por su parte, Jennifer Lawrence salió de su residencia de Boston en pijama mientras portaba una bocina con música.

La actriz posteriormente comenzó a correr y agitarse el cabello de un lado a otro afirmando su alegría por Biden.

“No tuve más remedio que organizar una fiesta para una persona”, escribió.

Otra actriz que se sumó a la celebración fue Jennifer Lopez quien desde su cama y con lágrimas en la cara habló sobre la histórica victoria.

“Tan feliz esta mañana. Haciendo eco de las palabras de todos que dicen que nos dirigimos hacia un día mejor, un país más unido, solo estoy llorando lágrimas de alegría”, declaró.

Millie Bobby Brown, Ariana Grande, Lady Gaga y Jennifer Aniston fueron otras artistas que tomaron sus redes sociales para felicitar no solo a Joe Biden sino también a la futura vicepresidente Kamala Harris, quien fue nombrada la primera mujer en tomar dicho puesto.

image

image

image

Sin embargo, Chris Evans tomó su Twitter para celebrar de una manera más cómica, pues luego de que el presidente Donald Trump afirmara que él había ganado la elección, el actor respondió: “No lo hiciste, perdiste”.

Te puede interesar