Celta golea 4-1 a Mérida, Araujo lesionado

Redacción ABC
12 de Enero 2020, 15:39 horas.
Celta golea 4-1 a Mérida, Araujo lesionado

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

El defensa mexicano Néstor Araujo dejó la cancha al minuto 82 con un golpe la rodilla, en los próximos días se conocerá con exactitud el tiempo de recuperación

Mérida.- El Celta de Vigo derrotó sin contratiempos al Mérida por 4-1 y avanzó a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, sin embargo, dicha victoria le salió muy cara al defensa mexicano Néstor Araujo y es que salió lesionado de la rodilla.

Ya con el compromiso prácticamente resuelto ante un conjunto que juega en la Segunda División B española, Araujo tuvo que salir del campo de juego al minuto 82 producto de una lesión en la rodilla y será en los próximos días cuando se sepa su gravedad.

El equipo dirigido por el español Óscar García cumplió sin problema con el partido gracias a las anotaciones de Santi Mina en los minutos 22 y 59, Pione Sisto también anotó al minuto 30 y Brais Méndez también se hizo presente en el marcador; mientras que por los locales descontó Gonzalo Poley.

El próximo martes se llevará a cabo el sorteo en el cual el Celta conocerá a su rival en ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Te puede interesar