Cemex sanitiza Clínica 33

Redacción ABC
09 de Abril 2020, 18:53 horas.
Cemex sanitiza Clínica 33

Foto: Cortesía

Voluntarios de la empresa cementera y trabajadores del centro médico realizaron labores de limpieza profunda en diversas áreas comunes

Monterrey.- La empresa Cemex, en coordinación con Sinergia Deportiva, realizaron labores de sanitización en varias áreas de la Clínica 33 del IMSS y con ello contribuir al combate contra el Coronavirus.

Los trabajos de lavado y desinfección se llevaron a cabo en zonas de alto tráfico de personas del mencionado centro médico.

"En Cemex trabajamos con el objetivo de que nuestras labores ayuden a construir mejores comunidades; esta sanitización es una de las maneras en que hoy Cemex puede ayudar para combatir la propagación del COVID-19" dijo la Directora de Negocio Responsable de Cemex, Luz Elena Barragán.

El proceso de limpieza consistió en la aplicación de sanitizante y agua tratada en las explanadas de las áreas más transitadas en la Clínica 33.

La empresa cementera facilitó los camiones revolvedores y el sanitizante, mientras que el personal del centro médico colaboró con el agua tratada y tanto personal voluntario y del hospital realizaron las acciones de limpieza.

"La intención es enviar sanitización a hospitales, clínicas y espacios públicos para lavar principalmente sus entradas, accesos y pasos peatonales, ya que estos recintos no cuentan con la capacidad de desarrollar esta actividad de forma masiva" puntualizó Barragán.

Para esta labor se utilizaron 20 litros de sanitizante y seis metros cúbicos de agua tratada.