Cerrarán avenida Juárez por Buen Fin

Redacción ABC
08 de Noviembre 2019, 14:33 horas.
Cerrarán avenida Juárez por Buen Fin

Foto: Archivo

Las avenidas aledañas permanecerán cerradas desde el día 15 hasta el 18 de noviembre

Monterrey.- El tramo de la avenida Juárez entre Washington y Constitución será exclusivo para transporte público durante los cuatro días que dure el Buen Fin.

Autoridades del municipio de Monterrey dieron a conocer que esta medida formará parte del operativo que han preparado para estos próximos días de ofertas.

Con esta medida se pretende beneficiar al peatón y darle preferencia a los camiones urbanos, taxis y cibertaxis.

"Desde Washington hasta Constitución vamos restringir el paso a vehículos ligeros.

"Esto con la intención de disminuir los accidentes con los peatones, que se van a incrementar por el evento del Buen Fin", señaló Emanuel Acevedo, director de ingeniería vial de Monterrey.

En el anuncio del operativo señalaron que los vehículos particulares sí podrán atravesar la avenida Juárez, pero no podrán circular sobre ella, es decir no girarán ni a la derecha, ni la izquierda.

La implementación de este operativo arrancará a las 06:00 horas del viernes 15 de noviembre y terminará hasta las 22:00 horas. Así se repetirá los cuatro días del Buen Fin.

Para la ejecución del operativo serán destinados 300 elementos de policía de las áreas turísticas, motorizada, ciclista, guardia auxiliar, cadetes y tránsitos, afirmó el comisario general de la Secretaría de Seguridad Pública.