Cerrarán programa de Brozo; sería por sus críticas

Redacción ABC
25 de Noviembre 2019, 13:41 horas.
Cerrarán programa de Brozo; sería por sus críticas

Foto: Internet

Víctor Trujillo 'Brozo' anunció este lunes que será el próximo viernes 29 de noviembre el último programa de El Mañanaro

Ciudad de México.- Víctor Trujillo ‘’Brozo’’, anunció que su programa de radio El Mañanero, saldrá del aire este viernes 29 de noviembre.

‘’Aprovecho para comunicarles mis niños y mis niñas que nosotros aquí, en El Mañanero, estamos en semana de despedida, el próximo viernes será nuestro último programa en Aire Libre’’, dijo el conductor.

Luego del anuncio, en redes sociales comenzaron a especular que la salida del programa que este jueves cumple 25 años al aire, se debe a las críticas de ‘’Brozo’’ a la 4T y aseguran que es culpa de la censura por parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, para evitar ese tipo de comentarios, ‘’Brozo’’ aclaró que se trata de una decisión que tomó junto con Aire Libre.

"Las cosas como se ven venir no anuncian que habrá una mejoría o mejores condiciones. Aire Libre ha hecho un gran esfuerzo porque El Mañanero esté en esta frecuencia y El Mañanero ha hecho lo propio para conservar esta pareja de trabajo a lo largo de un año", detalló.