¡Cerrarán Tigres y Rayadas temporada regular con grandes duelos!

Grace Herrera
18 de Noviembre 2020, 21:41 horas.
¡Cerrarán Tigres y Rayadas temporada regular con grandes duelos!

Foto: Liga Mx Femenil

Comparte en icono icono icono

Aunque los equipos que estarán en la “Fiesta Grande” de la Liga Mx Femenil, ya están definidos, el orden de los cuartos de final aún puede cambiar y todo se decidirá en la última fecha del torneo regular.

Este jueves comienza la jornada 17 de la Liga Mx Femenil con el equipo de Rayadas enfrentando a las de Atlas en Jalisco a las 10 de la mañana en el estadio Colomos, conjuntos que se encuentran en la posición 2 y 4 de la tabla general con 41 y 38 puntos respectivamente.

Te puede interesar...

Terminado el duelo en Jalisco, Puebla y las Bravas de Juárez se verán las caras en el Cuauhtémoc a las 12 del día, aunque ya ninguno de los dos tengan posibilidades de llegar a la Liguilla.

A las 5 de la tarde se disputarán, dos duelos el León contra Pumas, donde las de la universidad buscarán dar muestra del poderío que las catapulto al sexto puesto de la general, mientras que Necaxa y Tijuana se medirán por mero compromiso ya sin posibilidades de avanzar.

Para cerrar el jueves, Santos y Toluca tendrán un duelo en la Comarca Lagunera a las 7 de la noche, igual sin posibilidades de llegar más lejos.

El viernes continuará la actividad desde temprano, con el partido entre las recién llegadas Mazatlán y San Luis en el Deportivo Benito Juárez a las 10 de la mañana.

Al mediodía dos equipos clasificados se enfrentarán para seguir sumando puntos, América y Pachuca se verán en la cancha Centenario para lograr una mejor posición dentro de la tabla.

En la Corregidora a las 4 de la tarde, las históricas de Gallos Blancos se medirán al Cruz Azul.

Cerrando de manera espectacular, otros dos equipos que estarán en Liguilla, el superlíder Tigres Femenil con 43 puntos disputará el que sin duda podría ser el duelo de la jornada ante las Chivas que se encuentran en el tercer sitio con 38 unidades.

Serán dos días de mucha actividad, en el terreno de juego, con duelos de mucha intensidad previo a la “Fiesta Grande” de la Liga Mx Femenil.

Te puede interesar