CÉSAR MONTES ES DUDA ANTE PUEBLA

José Luis Garza
16 de Noviembre 2020, 17:57 horas.
CÉSAR MONTES ES DUDA ANTE PUEBLA

Foto: Twitter @miseleccionmx

Comparte en icono icono icono

Tras causar baja de la Selección Mexicana por un problema en la zona inguinal, el defensor de Rayados estaría en duda para el juego de Repechaje ante La Franja.

Malas noticias en la concentración de la Selección Mexicana que encendieron las alarmas se encendieron en el campamento de Monterrey, Cesar Montes causó baja del Tricolor por una molestia en la zona inguinal derecha que lo pone en duda para disputar el repechaje.

El ‘Cachoro’ Montes dejará la concentración de la Selección este martes y regresará a Monterrey donde valoraran el tiempo de recuperación, aunque lo más probable es que se pierda el duelo del sábado donde los regiomontanos buscarán ante Puebla, el boleto a Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2020.

Ahora la problemática para Antonio Mohamed es ver como acomodar sus piezas para asegurar la parte baja de Rayados ante Puebla donde Nicolas Sánchez y Sebastián Vegas, se perfilarían para cubrir la central en tanto Edson Gutiérrez por derecha y Jesús Gallardo por izquierda serían los laterales.

Fue a través de un comunicado como la Federación Mexicana informó día causa por la que causará baja el central los Rayados.

“La Dirección General Deportiva informa que César Montes causa baja de la concentración que la Selección Nacional de México realiza en Austria.

“El jugador refirió molestia en la zona inguinal derecha, diagnosticada clínicamente y con apoyo de estudios de ecografía y resonancia magnética, lo que no le permitió seguir con las actividades de la Selección Nacional de México”, detallaron en el escrito.

Cabe destacar que, con la baja de Montes son ya cuatro las bajas que ha sufrido la Selección Mexicana del Tata Martino en esta concentración; Jonathan dos Santos, Jesús Corona y Héctor Herrera, además de que previo a la concentración Erick Aguirre causó baja por estar infectado de Covid-19.

 

 

Te puede interesar