César Montes, talento en ascenso

Luis David Rodríguez
08 de Septiembre 2020, 08:59 horas.
César Montes, talento en ascenso

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El joven canterano rayado tiene ya un lugar en la historia del club, lugar que confirma semana a semana dentro del campo

Monterrey.- El Club de Futbol Monterrey se caracteriza por tener el desarrollo y la formación humana como parte indispensable del crecimiento de sus jugadores. Un ejemplo está en César Montes, quien a más de cinco años de su debut, es un futbolista profesional consolidado.

Desde que comenzó su carrera quedó claro su potencial, pues no solo destaca por ser un jugador entregado y que siente los colores del Monterrey, sino porque fue el primer anotador en la historia del Estadio BBVA.

En sus primeros minutos vistiendo la casaca albiazul, el nacido en Hermosillo, Sonora se elevó por los aires y con un potente remate de cabeza, estrenó la casa de La Pandilla con un gol ante el Benfica, que se remonta al 2 de agosto del 2015.

Desde entonces, su trayectoria ha ido en ascenso, tanto a nivel colectivo como a nivel individual.

No por nada ya es considerado con la selección mayor de México e incluso, fue participé de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 con el Tri. Apunta a ser uno de los protagonistas en este proceso mundialista de Qatar 2022.

Mientras tanto, ya puede contar el que ganó todo lo posible con el equipo, ya que suma un título de Liga MX (Apertura 2019), uno de Copa MX (Apertura 2017) y uno de la Liga de Campeones de la Concacaf (2019).

Así mismo, logró el campeonato del Apertura 2015 con la categoría Sub-17 y fue reconocido como el mejor novato de la Liga MX en la temporada 2015-2016.

Ahora, en este Guardianes 2020, quiere seguir siendo un pilar en la defensa para lograr un título más y de paso, proyectarse a tierras europeas para seguir poniendo en alto el nombre del Monterrey de nuestro país.

Te puede interesar