'Chabelo' impacta este sábado en Twitter

Miguel González Rubio
25 de Abril 2020, 10:09 horas.
Chabelo impacta este sábado en Twitter

Foto: Archivo

El popular personaje se apodera de esta red social, un día después de que la actriz Silvia Pinal fuera tendencia por su delicado estado de salud

Ciudad de México.- Acostumbrado a ser presa de memes en los últimos años debido a la “inmortalidad” que le adjudican sus fans, “Chabelo” amaneció este sábado como tendencia en Twitter.

Xavier López, popular actor y presentador mexicano que actualmente cuenta con 85 años de edad, “se apoderó” de esta red social y alarmó a muchos usuarios, un día después de que se diera a conocer que la actriz Silvia Pinal estaba delicada de salud.

“Chabelo” se convirtió en tendencia por que a modo de broma, usuarios en Twitter lo etiquetaron como el probable ganador de la “disputa” que entre él y Silvia Pinal por ser el más longevo de la farándula en México.

Para muchos, este tipo de publicaciones resulta una falta de respeto para ambas figuras, aunque Xavier López ha declarado que no se siente agredido por los memes que giran entorno a su persona.

“No, no me molesta. A ver, no me escondo, estoy consciente de que soy un personaje público. La tecnología y todas estas cosas... uno tiene que entrarle ¿sabes? Los adelantos tecnológicos, esto de las redes sociales son herramientas que tenemos que entender si estamos en los medios”, expresó en una entrevista durante el año pasado.

 

image

 

image

 

image

 

image