Champions League: Blancos y Rojos chocan hoy

Nicole Fernandez
06 de Abril 2021, 10:52 horas.
Champions League: Blancos y Rojos chocan hoy

Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

A pesar de una complicada temporada para ambos equipos, la realeza europea ofrecerá uno de los espectáculos deportivos más importantes.

España.- Dos de los clubes más exitosos de la Copa de Europa se enfrentan en una repetición de la final de 2018, en el regreso de la Champions League.

Madrid ganó ese encuentro antes de que el Liverpool lo hiciera mejor 12 meses después. Ninguno de los equipos ha tenido grandes resultados en la temporada 2020/21, particularmente los Rojos, pero ambos tienen el hábito de sacar sorpresas de la bolsa. Especialmente en esta competencia. Sin embargo, el Madrid tendrá que hacerlo sin el lesionado Sergio Ramos.

¿Quieres celebrar la victoria junto con tu equipo favorito? ¡No te pierdas ni un solo segundo del resultado final haciendo clic aquí

Estas son las realidades de los equipos: Los Blancos están sin Ramos, y en las dos últimas temporadas eso se ha significado eliminación. Para compensar, ellos mismos deben apuntar al dúo de centrales novatos del Liverpool, mientras que Karim Benzema debería lidiar con la responsabilidad adicional sobre sus hombros en la ausencia de Ramos. Por el otro lado, los Rojos han ganado siete de sus últimos ocho partidos fuera de Anfield, incluido el doblete de octavos de final contra Leipzig en Budapest, exponiendo un caso sólido a su favor contra el Madrid.

La tabla muestra a ambos clubes como líderes de sus respectivos grupos. Los Blancos se encuentran en el grupo B con 10 puntos, mientras que Liverpool lo supera por tres, contando 13 unidades. 

Momios

Local +165

Empate +250

Visitante +165

¿Cuándo ver?

Fecha: 06 de abril

Horario: 14:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar