Champions League: Tiembla el Atlético ante Chelsea

Nicole Fernandez
22 de Febrero 2021, 18:20 horas.
Champions League: Tiembla el Atlético ante Chelsea

Foto: Getty Images

Comparte en iconoiconoicono

Los de Madrid estaban brillando, pero recientemente se han oxidado.

Bucarest, Rumania.- La Liga de Campeones de la UEFA continúa en octavos de final teniendo como próximo encuentro el de Atlético Madrid contra Chelsea.

Atlético Madrid forma parte del Grupo A con 9 puntos acumulados, el Chelsea se encuentra en el Grupo E con 14 puntos

Los Colchoneros de Madrid habían estado luciéndose con una gran racha, pero las últimas las han tenido un tanto complicadas. Aunque se mantengan en el segundo puesto de su grupo, los puntos de comparación contra el líder, Bayern, son casi el doble.

¿Quieres celebrar la victoria junto con tu equipo favorito? ¡No te pierdas ni un solo segundo del resultado final haciendo clic aquí!

Por si fuera poco, además de cargar con la presión de la distancia en la tabla, el Atlético no se presentará con su plantilla completa, entre ellos Yannick Carrasco, Sime Vrsaljko, Héctor Herrera y más. 

Habrá trabajo por hacer en la cancha y los Rojiblancos lo saben. Chelsea pisará el campo en un buen momento para el club, que lleva consigo una buena racha de juegos. La defensa del Atlético es frágil, en parte, por la ausencia de miembros clave, cosa que los Azules definitivamente aprovecharán para mantener el liderazgo de su grupo y acercarse un poco más a la copa. 

Algo curioso de este encuentro es que se jugará en Bucarest debido a que España tiene cerrada la entrada para los de Reino Unido por motivos relacionados al COVID-19.

Momios

Local +165

Empate +210

Visitante +195

¿Cuándo ver?

Fecha: 23 de febrero

Horario: 14:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar