'Chavo del 8 metalero' cumple el sueño de la red

Redacción ABC
18 de Noviembre 2020, 17:34 horas.
Chavo del 8 metalero cumple el sueño de la red

Foto: Facebook / Phil Claudio González

Comparte en icono icono icono

Phil Claudio quien se hizo viral hace meses, cumplió el sueño de los usuarios al disfrazarse del famoso personaje mexicano

Argentina.- El músico y productor argentino, Phil Claudio González, emocionó a todos los usuarios en redes sociales luego de disfrazarse como el Chavo del 8.                     

El vocalista de una banda de género metal, causó gran polémica el pasado septiembre luego de que en la web lo comenzaran a comparar con el famoso personaje interpretado y creado por el difundo actor Roberto Gómez Bolaños.             

Fue así que mediante la plataforma de TikTok decidió cumplir el sueño de sus seguidores y trajo de regreso al Chavo del 8.                   

                           

González portó el icónico gorro de cuadros, una camiseta a rayas, un pantalón café y tirantes rojos prendas que caracterizaban al ‘chavito’.                          

                     

En uno de los clips se ve como Claudio imita algunos de sus gestos característicos mientras que en el segundo se ve a lado de otra persona quien simula ser Quico, el mejor amigo del personaje.

                                        

Phil Claudio González declaró mediante entrevistas a medios argentinos que ofertas de México le comenzaron a llegar para salir en televisión y radio.                                            

Admitió que aunque al principio la situación no le cayó muy en gracia, aprendió a tomar las bromas con humor e incluso sacó provecho de sus ’15 minutos de fama’.

Pues gracias al acontecimiento, esto le permitió dar publicidad a su banda y promover su negocio de camisas.

Te puede interesar