Chayanne cumple 51 años y sus 'hijos' lo felicitan

Redacción ABC
28 de Junio 2019, 14:06 horas.
Chayanne cumple 51 años y sus hijos lo felicitan

Foto: Internet

El cantante recibió elogios y buenos deseos por parte de sus fanáticos

Ciudad de México.- El cantante Chayanne cumple este viernes sus 51 primaveras por lo que todos sus “hijos” lo han estado felicitando en sus redes sociales.

image

Al intérprete de “Dejaría todo” le llovieron felicitaciones en sus redes sociales de parte de los fanáticos quienes dicen que el cantante es su padre a tono de broma.

Chayanne publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de cuando actuó en la telenovela de 1994 "Volver a empezar", y escribió:

“Miren con lo que me encontré...en una de mis facetas de actor. ¿Quién se acuerda?”

Para lo que muchas fanáticas del también actor no dudaron en comentar que si recordaban su papel, inclusive le comentaron “Vuelve a casa papá, te esperamos”.

image

Además la artista Yuri comentó la fotografía escribiendo.

“Yop besos amigo” comentó la intérprete de la canción “Maldita primavera”.

image

Su verdadera hija, Isadora Sofía Figueroa, felicitó a su padre a través de su cuenta de Instagram.

“Feliz Cumpleaños Pa, los años pasan, pero tú sólo vas mejorando. Te amo” escribió la “hermana” de muchos seguidores de su padre.

Los fanáticos comentaron la imagen añadiendo que era su hijastra.

“Feliz cumpleaños a tu papá, que es mi novio platónico o sea que eres mi hijastra platónica. Lo amo”, escribió un seguidor del cantante.

image

Así que si tu también eres "hijo platónico" de Chayanne, no dudes en compartir en sus redes sociales el amor que sientes hacia tu “papá”.