'Checo' Pérez finaliza quinto en las prácticas

Redacción ABC
27 de Marzo 2021, 09:46 horas.
Checo Pérez finaliza quinto en las prácticas

Foto: Twitter

Comparte en icono icono icono

El campeón mundial Lewis Hamilton finalizó en el segundo lugar con 1.31.316.

Estados Unidos.- El mexicano Sergio Pérez finalizó en la quinta posición en la tercera práctica libre.

Finalizó con un tiempo de 1:31.908 y con una diferencia de +1.331 de su compañero, Max Verstappen.

De acuerdo a medios locales el mexicano mejoró el tiempo y las posiciones respecto a la segunda práctica, donde acabó en la décima posición.

El neerlandés y coequipero de "Checo Pérez" logró el mejor tiempo con 1:30.577, mientras que el campeón mundial Lewis Hamilton finalizó en el segundo lugar con 1.31.316.

En la calificación Sergio Pérez buscará mejorar lo hecho en 2014 y 2020 donde se clasificó en la quinta posición.

Este fin de semana comienza el Gran Premio de Bahréin, donde se llevó a cabo la pretemporada (de solo tres días). Será la primera carrera de las 23 del calendario programado para este año en la F1.

Sergio  Pérez comienza una nueva aventura en Red Bull Racing y su objetivo es claro: ganar el título mundial de la Fórmula 1.

Todo viene de la mano junto a la alta expectativa que tiene ya que la temporada anterior, con equipo y coche más limitado, consiguió su mejor registro en una década en el máximo circuito. 

"Es una gran oportunidad. Mi objetivo es ganar el campeonato, no quedar entre los tres primeros, ese es mi máximo sueño y mi máximo objetivo en mi carrera. Lucharé con todo, parece ser que tengo un auto para hacerlo, entonces esperemos que los pueda cumplir.

"No tengo una meta de victorias o de puntos, etc. Es difícil poner un número porque no sabemos qué tan competitivo es el auto. Pero mi meta es sacar el máximo provecho del coche que tenga", declaró vía Zoom desde su hotel en Bahréin", dijo hace días.

Te puede interesar