'Checo' Pérez recibió este increíble regalo de una fan

Alejandro Rodríguez
10 de Julio 2021, 12:15 horas.
Checo Pérez recibió este increíble regalo de una fan

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez. Foto: Archivo

Comparte en iconoiconoicono

El piloto mexicano agradeció a su fan por tan significativo regalo.

Ciudad de México.- "Checo" Pérez continúa conquistando e incrementando sus fanáticos al mismo tiempo que destaca en logros junto a RedBull.

Y esta joven artista dedicó su más reciente obra al piloto mexicano.

Con vibrantes colores, Sergio "Checo" Pérez es mostrado en la pintura cuando ganó el primer lugar en el Gran Premio de Bakú.

Se conoce que la pintura la realizó Tania Barrero y en primera ocasión la difundió por medio de la red social, Facebook su tía Gloria Siordia.

"Hola alguien sabe como contactarlo a Checo una sobrina lo pinto y quiere regalarle esta pintura que quedó padrísima y se pudiera ella vive en GDL", publicó la tía de la artista junto a una foto de la joven pintando al piloto.

Con la ayuda de las redes sociales, al volverse viral la publicación, llegó a ojos de cercanos a "Checo", quienes pidieron luego que la pintura fuera enviada al piloto.

Después de varios días, por fin le llegó a "Checo" y este grabó un video en el momento en que aprecia la pintura, agradeciendo el detalle y reconociendo a la artista.

"Tania muchas gracias por tu trabajo y por este gran detalle. Va a tener un lugar muy especial en mi casa, un abrazo", mencionó "Checo" en su mensaje personal a la artista que ella misma después difundió en su cuenta de Twitter (taniiiart).                                                                                                                                                                                                                      

Te puede interesar