Chelsea empata al Ajax 4-4, entró Edson de cambio

Redacción ABC
05 de Noviembre 2019, 16:50 horas.
Chelsea empata al Ajax 4-4, entró Edson de cambio

Foto: Redes Sociales

El mexicano ingresó de rescate al minuto 72' y estuvo a punto de anotar el gol del desempate

Reino Unido.- Un Ajax con nueve jugadores llegó a disponer de una ventaja de tres goles con 1-4 ante el Chelsea, que consiguió equilibrar el marcador a 4-4 y terminó conflictivo al final con el árbitro y con el VAR.

Los holandeses resistieron y el equipo llegó a celebrar un 5-4, por gol de César Azpilicueta, hasta que el VAR lo anuló por mano.

A falta de 20 minutos para el final, con 2-4 en el marcador, Daley Blind del Ajax robó un balón, fue zancadilleado lo que provocó que llegara tarde a cortar un balón e hiciera falta a Abraham.

El Ajax se quedó sin sus dos centrales, el primero, por una entrada a destiempo en su intento de frenar una contra y el segundo, por una mano dentro del área cuando el balón iba a puerta.

Jorginho volvió a definir y dejaba 20 minutos por delante en los que el Chelsea jugaría con dos más y no necesitaron ni cinco minutos para empatar.

El mexicano Edson Álvarez entró al minuto 72' y estuvo a punto de marcar el desempate pero su pelotazo fue parado por Kepa Arrizabalaga.

En el considerado "partido de infarto", André Onana salvó un punto con varias paradas de mérito, en especial de Batshuayi que evitó la remontada épica del Chelsea.