Chica golpea su cabeza contra persiana

Redacción ABC
17 de Marzo 2021, 10:24 horas.
Chica golpea su cabeza contra persiana

Foto: captura de video

Comparte en icono icono icono

Un video que se difundió en redes muestra a una joven reaccionando de manera violenta ante discusión con su pareja; le apodan 'La Tóxica'

Argentina.- Tras una discusión con su pareja, una joven de 16 años golpeó su cabeza contra la persiana de un negocio en Argentina.

El suceso ocurrió luego de que ambos protagonizaran una pelea y el hecho se documentara en un vídeo que al instante se convirtiera viral y fuera criticado por usuarios en redes sociales donde le han puesto el apodo de 'La Tóxica' a la joven.

Algunos medios locales relatan que esto sucedió luego de que un grupo de amigos salieran de una fiesta en la localidad de Casquín en la zona de Córdoba.

En el metraje se observa donde la joven tiene agarrado de la sudadera a un chico y la persona que está grabando le pide que lo suelte.

Posteriormente, la chica deja caer al suelo a su novio debido a que este último argumentó que ya no alcanzaba a respirar, sin embargo, la mujer continuo reclamándole y el chico decidió salir corriendo.  

  Momentos después, la persona que estaba grabando capta el momento donde la joven golpea su cabeza al pasar por un negocio cerrado. 


Ante la indignación por el caso y las críticas por su actitud en redes sociales, una amiga de la joven salió en su defensa.

"Mi amiga solamente estaba tratando de evitar que su novio peleé y se arme un quilombo (un descontrol)". expreso su amiga.


Por otro lado, diversos medios aseguran que la persona que los estaba grabando era el hermano del joven que estaba siendo agredido.

El caso fue turnado a las autoridades correspondientes donde se investigarán agresiones menores entre los jóvenes. 


Te puede interesar