'Chicharito' no quiere regresar al fútbol mexicano

Redacción ABC
02 de Julio 2019, 14:41 horas.
Chicharito no quiere regresar al fútbol mexicano

Foto: Redes Sociales

Javier Hernández comunicó por medio de un tweet que no planea regresar al fútbol mexicano en el futuro próximo

Ciudad de México.- El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández se mantiene firme a su postura de continuar en el deporte no por dinero, sino por su pasión a él, postura que lo hizo rechazar a las Chivas.

“Ya no estoy sólo por el dinero, no por buscar el dinero por ganar más. Quiero transmitir al equipo que me quiera la pasión por el futbol”, él había declarado en una entrevista con Diego Dreyfus, su coach. “Desconecté que vale más el ‘Chicharito’ que ‘Javier Hernández’".

Este comentario provocó que "Chicharito" recibiera un mensaje del periodista David Faitelson de ESPN Deportes, en el que lo invitaba a regresar a jugar con las Chivas.

Hernández le respondió a Faitelson a través de un mensaje en Twitter: “Gracias por la invitación David! Siempre amaré a Chivas solo que no está en mis planes regresar al fútbol mexicano en estos momentos.”

Sin embargo, el mensaje sostiene que no se deba a que perdió el interés por el fútbol: “Y no tiene nada que ver con falta de amor o falta de pasión por el futbol o por Chivas. Simple y sencillamente es una decisión que tomé! Abrazo!!”


fiiart