Mujer asesina a su esposo; estaba cansada de ser golpeada

Alfonso Rodríguez
19 de Julio 2021, 11:21 horas.
Mujer asesina a su esposo; estaba cansada de ser golpeada

Juana María de 24 años de edad fue detenida por elementos. Foto: Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua

Comparte en iconoiconoicono

La detenida tomó un arma de fuego y le propinó dos balazos en la cabeza a su pareja.

CHIHUAHUA.- Una mujer fue detenida por elementos de seguridad de Ciudad Juárez, Chihuahua tras asesinar a su esposo

La detenida mencionó a las autoridades que disparó en al menos dos ocasiones contra su pareja pues estaba harta de que la agrediera físicamente. 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal mencionó recibieron una llamada en donde reportaban un asesinato dentro de una casa ubicada en el cruce de las calles Octava y José Reyes Estrada en la colonia Torres del PRI

Tras el reporte autoridades acudieron al mencionado cruce en donde se percataron que el occiso tenía dos impactos de bala en la cabeza.

recuadro
Juana María. Foto: Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua

Testigos señalaron que la pareja había discutido entre ellos durante una reunión familiar. 

Los elementos de seguridad detuvieron a la mujer como presunta responsable. Ella fue identificada como Juana María N.S., de 24 años de edad

Del lugar se aseguró el arma homicida, la cual contaba con un cargador abastecido con munición calibre 9 milímetros.

Luego de ser detenida, la mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público para establecer responsabilidades. 

Otros hechos violentos en México 

Muere una mujer tras caer en cráter del volcán Xitle en la CdMx

Una excursión en la zona de Ajusco, en Tlalpan, terminó en tragedia luego que cinco personas resultaran lesionadas y una más perdiera la vida.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que las personas cayeron al cráter del volcán Xitle durante una excursión.

Los cuerpos de emergencia rescataron a cuatro menores de edad, y dos adultos, un hombre y una mujer, esta última  perdió la vida en el lugar.

El accidente se registró ayer domingo 18 de julio cuando las personas se acercaron al volcán y tras perder el control cayeron.

La occisa fue identificada como Andre N, de 36 años quien resultó con graves lesiones.

Mientras que los heridos como: Emiliano de 13 años, Navidad y César de 14 años, así como Santiago de 12. Por su parte  Gerardo, de 36 años, respectivamente.

De acuerdo a medios nacionales las ambulancias aéreas de Cóndores, trasladaron a  dos menores de 13 y 14 años de edad con traumatismo craneoencefálico severo y a un hombre de 35 años de edad, con golpes en diversas partes del cuerpo.

Mientras que otros dos, de 14 y 12 años fueron llevados vía terrestre a distintos hospitales para su atención médica especializada.

La Fiscalía capitalina inició con las investigaciones la carpeta de investigación por el delito de lesiones y homicidio por otras causas.              



Te puede interesar