Chivas a la Fiesta

José Luis Garza
21 de Noviembre 2020, 22:56 horas.
Chivas a la Fiesta

Foto: Twitter Chivas

Comparte en icono icono icono

El Rebaño Sagrado venció a Necaxa y se instaló en Cuartos de Final a la espera de su rival: Pumas o América dependiendo de los juegos del domingo.

Las Chivas se convirtieron en el segundo invitado a la Liguilla vía Repechaje tras imponerse a Necaxa de la mano de Jesús Angulo.

Con este resultado el equipo de Víctor Manuel Vucetich espera rival en los Cuartos de Final, en caso de que la lógica se imponga y Tigres y Rayados también avancen, el rival del Rebaño será Pumas.

Cabe mencionar que si alguno de los regios se queda en el camino el rival serían las Águilas del América.

Abrumador fue el dominio de las Chivas en la mayor parte del encuentro con arribos por derecha, por izquierda, por el centro, superando siempre a sus rivales tanto en técnica como a velocidad, pero sin plasmarlo en el marcador

Antuna fue el jugador más incisivo de parte del Rebaño por ambas puntas, desbordando, internándose en el área, pero impreciso en sus decisiones.

Saldívar por su parte intentó en varias ocasiones direccionar el esférico a la portería, pero la defensa rechazaba sus intentos.

Arrancando la parte complementaria Brizuela se adentró en terrenos de Necaxa y saco disparo por encima de la meta de Gudiño, portero del Rebaño; Chivas tuvo premio a su esfuerzo e insistencia y al minuto 53, la anotación vino de los botines de Angulo.

La jugada de contragolpe del Rebaño inició con Antuna, pasó por Brizuela y terminó en Angulo, quien se quitó a un hombre y definió enviando la pelota a las redes al ángulo inferior del arquero visitante para abrir el marcador.

Todavía en los minutos de compensación Necaxa se lanzó por el gol del empate que estuvo cerca de conseguir en un cabezazo del portero Luis Malagón perdón Gudiño conjuro el peligro.

Con el marcador a favor, Chivas manejo los tiempos y el ritmo del encuentro, con algunas opciones más ante un Necaxa al que nadie le dijo la importancia de partido.

 

 

Te puede interesar