Chivas no quiso contratar a 'Vuce' ¡por su edad!

Redacción ABC
05 de Noviembre 2019, 18:45 horas.
Chivas no quiso contratar a Vuce ¡por su edad!

Foto: Redes Sociales

Francisco Gabriel de Anda, que en 2018 era directivo del Rebaño, revela que le impidieron contratar al ‘Rey Midas’ por ser mayor a 55 años

Guadalajara.- Si Víctor Manuel Vucetich no llegó al banquillo de las Chivas tras la salida de Matías Almeyda (a mediados del 2018), fue por tener más de 55 años de edad, reveló Francisco Gabriel de Anda, quien en ese momento era Director Deportivo.

"Fue el primero, de hecho, hablé con él, lo que sucedió es que a mí me dijeron que no podía haber técnicos mayores de 55 años, así fue lo que me manifestaron en su momento y entonces lo descarté, pero Vucetich era el candidato número uno para llegar a Chivas", externó De Anda.

Este sábado el Rebaño se medirá al Querétaro, equipo que dirige Vucetich, entrenador de 64 años de edad que pudo haber dirigido al conjunto tapatío hace más de un año, pero ahora tiene a los Gallos en los primeros lugares de la tabla, por lo que el analista de ESPN considera que el ‘Rey Midas’ puede estar en cualquiera de los grandes.

Vucetich es un entrenador acostumbrado a darle estabilidad a sus equipos, claro ejemplo de ello son los cinco títulos que ha conseguido en la Primera División. En torneos largos lo logró con Tecos y León; mientras que en formato actual lo ha hecho con Pachuca y Monterrey.