Choca, atropella y huye en San Nicolás

Uriel Vélez
20 de Febrero 2021, 23:40 horas.
Choca, atropella y huye en San Nicolás

Foto: Video

Comparte en iconoiconoicono

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un conductor choca por alcance a otro auto, pero escapa y arrolla a un joven

Monterrey.- Luego de chocar por alcance a un vehículo, el conductor de un automóvil Versa gris huyó del lugar y en su escape atropelló a una persona, en San Nicolás.               

El percance ocurrió a las 21:20 horas en la Avenida Londres a unos metros de llegar a la Avenida Casa Blanca, en la Colonia Villas de Casa Blanca Primer Sector.    

Una cámara de seguridad captó el momento del choque. Las imágenes muestran que el conductor de un vehículo Versa rojo, identificado como Luis González, detiene la marcha del auto.                

En ese momento es impactado por la parte trasera por un vehículo Aveo gris que aparentemente circulaba a exceso de velocidad.                    

image

El chofer responsable bajó para ver los daños, pero instantes después vuelve a subir al coche, da de reversa y luego avanza hacia adelante con la intención de escapar.           

Al ver esta acción, el conductor afectado le cuestionó que a donde iba y trató de evitar su escape, sin embargo, el responsable aceleró su vehículo y atropelló al hombre.             

La víctima sufrió golpes en una de sus rodillas por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido de sus lesiones.

Testigos del percance señalaron que el responsable es un joven de unos 22 años de edad, de complexión robusta, tez morena y de 1.80 metros de estatura.          

Indicaron que tras el percance escapó por la Avenida Londres y dio vuelta a la derecha por Casa Blanca.

Te puede interesar