Choca con auto y atropella al conductor que intentó detenerlo

Oneida Tovar
30 de Mayo 2021, 11:41 horas.
Choca con auto y atropella al conductor que intentó detenerlo

El accidente se registró en la zona de San Bernabé. Foto: Archivo.

Comparte en iconoiconoicono

El responsable del accidente tuvo encima del cofre de su auto a la persona que impactó, hasta que este finalmente cayó y él huyó.

Monterrey.- Un hombre fue atropellado y perdió la vida tras intentar detener al conductor que chocó su automóvil en San Bernabé.

La víctima viajaba con su esposa alrededor de las 11:50 horas del sábado y fue en el cruce de las Avenidas No Reelección y Aztlán cuando se detuvieron en un semáforo para respetar el alto y mientras esperaban turno, el vehículo de marca Toyota Yaris en el que viajaban fue impactado por una camioneta.

Fuentes informaron que la pareja se bajó del automóvil para revisar la magnitud de los daños, sin embargo, el conductor responsable trató de huir y en su afán de evitarlo, la víctima mortal se lanzó sobre la camioneta, pero esta no se detuvo y logró arrastrar varios metros al afectado.

Pese a que el responsable llevaba a la víctima sobre el cofre de su auto y vio cómo se cayó, no detuvo su marcha.

image

Testigos revelaron que el ahora occiso, identificado como César Ricardo Nava Marroquín de 44 años, quedó tirado en el pavimento y al llegar los paramédicos confirmaron su deceso.

En su intento por escapar, el conductor responsable, también golpeó a la esposa del fallecido, aunque ella no sufrió golpes como los de Nava.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad del sujeto responsable ni confirmado si se tienen pistas sobre su paradero.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, oficiales de tránsito y agentes ministeriales para realizar las averiguaciones correspondientes y revisar si en la zona había cámaras de seguridad que puedan vincular al automóvil implicado.

Te puede interesar