Choca en Monterrey, le encuentran drogas y un arma

Redacción ABC
21 de Julio 2020, 21:58 horas.
Choca en Monterrey, le encuentran drogas y un arma

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los hechos ocurren en la calle Fidel Velázquez y Ciudad Victoria, en la Colonia Morelos, en Monterrey

Monterrey.- La Policía de Monterrey dio a conocer este martes la detención de un hombre por la presunta portación ilegal de un arma de fuego y 26 envoltorios de hierba verde con las características de la marihuana.

Tras participar en un accidente vial y tratar de huir, las autoridades policiacas detuvieron a una persona identificada como Edgar Saúl G., de 35 años, en la calle Fidel Velázquez y Ciudad Victoria, en la Colonia Morelos.

En dicho lugar el hombre participó en un accidente vial en el que se impactó con su vehículo contra dos autos de alquiler, a un costado de la Clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Tras del incidente, el ahora detenido intentó darse a la fuga, al observar que al lugar de los hechos llegaban elementos de Policía y Tránsito de Monterrey.

En ese momento es cuando el conductor de la camioneta Dodge Caliber empieza a correr con una mochila en color gris en su poder.

Debido a su actitud sospechosa, los elementos policiacos iniciaron la persecución del hombre, a quien lograron darle alcance metros más adelante, percatándose que traía a la altura de la cintura un arma de fuego tipo escuadra, con 16 cartuchos hábiles.        

Tras su revisión, los elementos detectaron también que en una mochila llevaba 26 envoltorios de plástico transparente, con hierba verde con las características de la marihuana, además una báscula digital y 300 pesos en efectivo. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación legal.

Te puede interesar