Choca padre de político en Ciénega de Flores

Fabricio Gallegos
18 de Febrero 2021, 15:58 horas.
Choca padre de político en Ciénega de Flores

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El percance vial se registró en la carretera a Laredo a la altura de una cadena de restaurantes y habría sido provocado por una distracción al volante

Monterrey.- Una presunta distracción al volante provocó que el padre del activista político Miguel Quiroga, sufriera una volcadura mientras circulaba por el municipio de Ciénega de Flores.

A través de redes sociales trascendió el video del accidente automovilístico, que se registró durante la tarde de este miércoles en la carretera a Laredo a la altura de una cadena de restaurantes.

En el video se observa como un automóvil de la marca Honda, en color negro, se encuentra en la intersección de la carretera a Laredo esperando que pasen los vehículos para cruzar la vía federal.

El conductor deja pasar tres vehículos y a un motociclista quien circulaba por otro carril, cuando de pronto acelera sin percatarse que un automóvil compacto en color rojo va a pasar, lo que derivó en un impacto por un costado, provocando la volcadura.

Nota relacionada...Retiene 3 mdp de la CFE; lo vinculan a proceso

Luego de impactar el vehículo, gira de forma que termina volcado y derrapando más de 20 metros hasta detener su marcha en la carretera.

El presunto responsable fue identificado como Miguel Ángel Quiroga García, padre del político del Partido Verde Ecologista, Miguel Quiroga, quien busca contender por la alcaldía de Ciénega de Flores en los próximos comicios del 6 de junio.

image

En el video se puede observar como dos vehículos que circulaban en el sentido contrario de circulación esquivan al carro siniestrado, posteriormente el conductor del vehículo Honda, baja en compañía de un joven y se acercan hasta el automóvil volcado.

De la misma forma, otras personas que circulaban por el lugar o se encontraban al interior del restaurante a la orilla de la carretera; los clientes salieron para auxiliar al conductor herido, el cual quedó   al interior del vehículo compacto.

Luego de algunos minutos, autoridades de tránsito municipal acudieron al lugar del accidente para levantar el reporte del choque y deslindar responsabilidades por parte de los conductores que participaron en el incidente vial.

Te puede interesar