Choca patrulla en Monterrey; hay dos lesionados

Uriel Vélez
26 de Junio 2020, 19:44 horas.
Choca patrulla en Monterrey; hay dos lesionados

Foto: Uriel Vélez

Comparte en icono icono icono

Una mujer y un menor de edad resultaron lesionados, pero no fue necesario que se trasladaran a un hospital

Monterrey.- Una patrulla de Fuerza Civil, que presuntamente se pasó un semáforo en rojo, impactó a dos vehículos y dejó como saldo una mujer y un menor de edad lesionados, en el municipio de Monterrey.

El percance ocurrió a las 15:40 horas, en el cruce de Colón y Zuazua, en el centro de la ciudad.

Testigos aseguraron que la unidad FC-1324 se desplazaba a exceso de velocidad y sin las luces o la sirena activada para que le cedieran el paso.

Al llegar al cruce con la Calle Zuazua la patrulla impactó a un auto Chevy en donde viajaba un hombre, y a un vehículo Versa en donde iban una mujer y un menor de edad.

Tras el percance, los policías estatales alegaron que se pasaron el rojo porque iban persiguiendo a un vehículo del que no se proporcionaron características.

En cuestión de minutos llegaron seis unidades de Fuerza Civil para custodiar el sitio y cerrar la vialidad.

Lo anterior fue cuestionado por testigos del accidente, al considerar que cuando se trata de un percance vial los policías acuden con rapidez pero cuando se trata de una denuncia tardan mucho o no llegan.

“Cuando les hablamos no llega ninguna”, expresó la empleada de un negocio aledaño.

Nota relacionada..Mujer pierde la vida en hotel de Monterrey

El conductor del automóvil Chevy confirmó la versión de testigos y dijo que los policías le comentaron que iban persiguiendo a un vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil acudieron al sitio para atender a una mujer y un menor de edad que viajaban en un auto Versa.

Los pacientes optaron por atenderse después de sus lesiones y no fueron trasladados en ese instante a un hospital.

Se intentó conseguir la versión del conductor de la unidad de Fuerza Civil pero nadie quiso declarar para dar a conocer cuáles fueron los motivos de la presunta persecución.

La vialidad de la Calle Colón se vio interrumpida por espacio de una hora.

Te puede interesar