Choca taxi, inventa que se lo roban; lo detienen

Redacción ABC
09 de Febrero 2021, 13:23 horas.
Choca taxi, inventa que se lo roban; lo detienen

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El hombre inventó a las autoridades que un grupo de jóvenes lo asaltaron en el municipio de Juárez

Monterrey.- Un hombre fue detenido por las autoridades luego de inventar que su taxi le fue robado en el municipio de Juárez, cuando en realidad lo había abandonado tras chocar contra una roca.

El detenido fue identificado como Rubén, de 33 años.

image

Una fuente cercana a los hechos informó que Rubén el pasado 7 de febrero denunció ante las autoridades que su taxi le había sido robado con violencia en Juárez.

Rubén inventó a las autoridades que ese día circulaba de Apodaca hacia Juárez cuando un grupo de jóvenes le hicieron la parada en la colonia Lomas de la Paz.

Ahí le indicaron ir hacia Santa María y posteriormente a Dulces Nombres, motivo por el cual él se negó argumentando que no viajaba hasta allá.

El ahora detenido señaló que los asaltantes lo amenazaron con un arma y una vez que los llevó hasta el destino, lo bajaron del taxi, lo golpearon y lo aventaron hacia un monte donde le dieron patadas para huir con el vehículo.

Sin embargo lo declarado por el investigado fue falso, de acuerdo a las autoridades.

Rubén inventó lo anterior debido a que ese 7 de febrero luego de tomar con unos amigos, perdió el control  del taxi en una curva y se impactó contra una roca en el municipio de Juárez.

Para evadir responsabilidades Rubén decidió abandonar el vehículo.

Te puede interesar