Choca y afecta circulación en Av. Félix U. Gómez

Uriel Vélez
19 de Febrero 2021, 23:48 horas.
Choca y afecta circulación en Av. Félix U. Gómez

Foto: Uriel Vélez

Comparte en iconoiconoicono

El conductor transitaba en dirección de sur a norte y al subir el puente que cruza la avenida Ruiz Cortines se estrelló contra una luminaria

Monterrey.- El conductor de una camioneta GMC Sierra perdió el control de su vehículo, derribó una luminaria y provocó el cierre de la Avenida Félix U. Gómez, en Monterrey.

César Augusto, de 31 años, conducía en dirección de sur a norte y al subir el puente que cruza la avenida Ruiz Cortines se estrelló contra una luminaria.

Por el impacto, la camioneta quedó en los carriles contrarios por lo que impidió el paso a los automovilistas que circulaban de norte a sur.

Nota relacionada...Cae pareja con droga y armas tras cateo en Apodaca

Presuntamente el conductor tenía aliento alcohólico por lo que se le practicaría un dictamen médico para comprobar si presentaba algún grado de ebriedad.

Los hechos se registraron a las 22:20 horas a la altura de la Colonia Coyoacán hasta donde se movilizaron elementos de Protección Civil de Monterrey.

image

Aunque la parte frontal de la camioneta quedó seriamente dañada, el conductor no sufrió lesiones de consideración y no fue necesario trasladarlo a un hospital.

Elementos de Tránsito cerraron la circulación de la Avenida Félix U. Gómez en circulación de norte a sur por espacio de dos horas.

Nota relacionada...Aseguran 70 mil litros de huachicol en Cadereyta

Antes de ser valorado por los paramédicos, el conductor quiso retirarse del lugar, pero fue interceptado por un agente de tránsito y lo subió a una patrulla.

La zona donde ocurrió el accidente se caracteriza por un alumbrado público deficiente, según denunciaron habitantes del sector.

Te puede interesar