Choque deja dos heridos en García

Fabricio Gallegos
06 de Noviembre 2020, 16:55 horas.
Choque deja dos heridos en García

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

La colisión entre un tráiler y una camioneta provocó el cierre del acceso al centro del municipio

Monterrey.- Un accidente vial entre un tráiler y una camioneta que terminó volcada sobre el pavimento, arrojó un resultado de dos personas heridas en el municipio de García.

El percance en el que se vieron involucrados ambos vehículos provocó el cierre del acceso al centro del municipio. El accidente se registró la tarde de este viernes sobre la carretera, a la altura de una empresa de venta de vidrio, cerca de las 16:00 horas.

En el accidente participaron un par de vehículos pesados, entre ellos una camioneta tipo estaquita en color blanco y un tráiler el cual terminó con la caja de carga atravesada sobre los 4 carriles de circulación, por lo que la vialidad se vio comprometida y un transporte de personal de una de las empresas del sector.

Nota relacionada..Cae pareja por agredir a su hijo de 12 años

Minutos después de ocurrido el accidente, personal de servicios médicos se hicieron presentes para poder atender a las personas que resultaron heridas.

Al momento, las personas que resultaron lesionadas con varios golpes no presentaron complicaciones en su estado de salud, sin embargo, se les exhortó llevar a cabo una revisión médica en un hospital para descartar lesiones de gravedad.

Personal de vialidad y tránsito de García tuvo que cerrar el paso de vehículos en dirección hacia el centro del municipio y a quienes buscaban salir de él, debido a que ambos vehículos se encontraban obstruyendo los carriles de circulación.

image

Personal del municipio de García se encuentran trabajando para poder liberar el acceso al municipio y continuar con la circulación de los vehículos que terminaron varados ante el accidente.

Nota relacionada..Ejecutan a pareja en Guadalupe

El motivo del accidente aún continúa en investigación, por lo que peritos de vialidad se encuentran revisando el lugar del accidente para determinar cuál de los conductores es el presunto responsable del accidente vial.

Algunos vehículos que quedaron atrapados en el tráfico tuvieron que retornar ante la imposibilidad de continuar conduciendo por la carretera que da acceso y salida al municipio.

Te puede interesar